Córdoba: El jefe del radicalismo pidió internas

"De ninguna manera le pediría a alguno de los dos (Negri y Mestre) que baje su candidatura. Por eso creo que la elección interna es la salida", resaltó Cornejo.

Alfredo Cornejo NA



CÓRDOBA (NA) — El mandatario mendocino y presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Alfredo Cornejo, solicitó que la disputa que mantienen en Córdoba por la candidatura a gobernador de Cambiemos Mario Negri y Ramón Mestre se resuelva en una elección interna.

“De ninguna manera le pediría a alguno de los dos que baje su candidatura. Por eso creo que la elección interna es la salida”, explicó Cornejo, según reportó el diario Perfil, antes de la reunión de la mesa nacional de Cambiemos, prevista para este lunes. En ese encuentro en la Casa Rosada se analizará la situación en Córdoba.

 “Hay que hacer todos los esfuerzos para que esa elección esté. Si no hay tiempo, si no hay cronograma, se deberá buscar un acuerdo, que deberá contemplar a ambas partes. No hay ninguna chance para una división de Cambiemos en ninguna provincia, ni tampoco en Córdoba”, sostuvo Cornejo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here