Comienza la gran fiesta de los neuquinos

La Beriso cierra esta noche con un gran show de rock; mañana estarán Barderos, Cazzu, la nueva reina del trap, y Damas Gratis; y el domingo Alejandro Lerner, Show Eleve y Lali Espósito.




NEUQUÉN (ED) – Con una  imponente puesta en escena comenzará hoy la séptima edición de la Fiesta Provincial de la Confluencia y durante tres días ofrecerá la posibilidad de disfrutar de manera gratuita de destacadas figuras nacionales en la Isla 132.

En esta edición, se amplió el escenario mayor y estará habilitado desde las 20.

Durante todo el fin de semana subirán artistas conocidos que tienen público que los sigue a donde van, como la Moto, Big Mama, y Marité y el Dúo Berbel, por nombrar algunos de la región. Otra novedad para destacar son los espectáculos y coreografías de los elencos de danza triunfadores del Pre Confluencia.

Para facilitar el ingreso a la fiesta, dado que no se permitirá el acceso de vehículos, desde las 16 y hasta las 3 de la mañana se podrá viajar gratis de ida y de vuelta. Además, para evitar embotellamientos y situaciones de inseguridad vial, solo se podrá entrar a la Isla 132 a pie por calles Río Negro o Linares.

La Beriso cierra esta noche con un gran show de rock.

Como es un clásico en la Fiesta de la Confluencia, todas las actividades recreativas, culturales y deportivas son con entrada libre y gratuita.

Los que asistan podrán disfrutar de espectáculos, propuestas recreativas, y deportivas. Además ofrecerá un espacio para los emprendedores de la ciudad y elaboradores de alimentos.

Para seguir la fiesta en vivo

¿No pudiste venir? ¡¡¡No te la podes perder!!!EN VIVO: seguí la transmisión de la Fiesta de la Confluencia 2019. #FDLC19

Publicado por Horacio Pechi Quiroga en Viernes, 8 de febrero de 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here