“Sobra guita para la joda”: el tremendo palo de Milei a la Fiesta de la Confluencia

El presidente se acordó de la Fiesta de Gaido y se quejó de los montos millonarios destinados al montaje del escenario y a los cachés de artistas.




NEUQUÉN (ED) — En una publicación en su perfil oficial de Twitter, el presidente Javier Milei compartió el posteo de un usuario que cuestionaba los gastos excesivos del Festival de la Confluencia, organizado por el gobierno de la capital neuquina.

El posteo destacaba los montos millonarios destinados al montaje del escenario y a los cachés de artistas, entre ellos Fito Páez, Abel Pintos, La Delio Valdez, Airbag, Ratones Paranóicos, Callejero Fino, Fabiana Cantilo y Policía Motorizado.

La publicación que Milei replicó señalaba un total de aproximadamente $1.300 millones de impuestos destinados al evento, lo que generó críticas por parte del mandatario y de varios ciudadanos. Aunque algunos de los montos no han sido confirmados oficialmente, la controversia en torno a los gastos del festival sigue en aumento y aún más con las inundaciones en la ciudad.

Milei no añadió ningún comentario propio a la publicación que compartió, pero su acción refleja su postura crítica hacia el uso de fondos públicos en eventos de este tipo.

La Fiesta de la Confluencia 2024, que comenzará este sábado 10 de febrero en la Isla 132 de Neuquén, se desarrollará hasta el martes 13, mientras que el debate sobre su financiamiento y sus beneficios continúa en las redes sociales y en la opinión pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here