Quiroga llevó promesas de obras a Senillosa y Plottier

El candidato a gobernador por Cambiemos anunció que trabajará con las localidades del interior las obras de asfalto y erradicará los basurales a cielo abierto.




NEUQUÉN (ED) Si algo distingue a las gestiones del intendente Horacio Quiroga son sus obras. Con la intensión de trasladar ese movimiento de la capital al interior, el candidato a gobernador por Cambiemos, anunció que pondrá en marcha un plan de infraestructura en la provincia.

La idea es trabajar con los municipios para que puedan llevar adelante obras de pavimento y de infraestructura básica como agua, gas, luz y cloacas. Además ratificó la decisión de erradicar los basurales con quema a cielo abierto, tomando como modelo el tratamiento que se realiza en el Complejo Ambiental Neuquén.

Quiroga trazó estas líneas de su plan de gobierno durante una visita que realizó ayer a Senillosa, para participar de la presentación del candidato a intendente, Sergio Baquioni. Además, estuvo reunido con un grupo de productores de Colonia San Francisco y recorrió las instalaciones del matadero de la localidad.

“El tema de la basura en el único lugar donde se sabe qué hacer es en la ciudad de Neuquén. En todo el interior es un gran problema y en ese sentido vamos a trabajar en conjunto para que Senillosa se incorpore al sistema de recolección regional”, dijo Quiroga.

“En el caso concreto de Senillosa, vemos que tenemos una parte rural que tiene una potencialidad extraordinaria que no se la sabe explotar porque no tienen orientación productiva definida, porque no tienen regulación a través de un plan urbano y fundamentalmente  porque no tienen recursos”, señaló el candidato.

Quiroga aseguró que  “los neuquinos no tienen que permitir que les compren la dignidad y fundamentalmente tiene que creer cada uno en sí mismo. Si tiramos todos juntos para el mismo lado vamos a formar parte de la provincia del progreso y porvenir de cual forma parte Senillosa”.

Los candidatos también recorrieron Plottier donde conversaron con los vecinos y comerciantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here