La Sinfónica llevó su música al Paseo de la Costa

Fue el cierre del año con un concierto para toda la familia.




La Orquesta Sinfónica de los Neuquinos cerró el año con un concierto para toda la familia en el Paseo de la Costa. La actividad que convocó a muchos vecinos que disfrutaron de la  un marco natural único.

Durante la tarde noche del domingo se pudo disfrutar de espectáculo cultural para grandes y chicos, que contó con un recorrido de recordadas películas del cine. La última función del año de “Un Concierto de Película. Vol. III”, estuvo a cargo de la Orquesta Sinfónica de los Neuquinos, bajo la dirección del maestro Andrés Tolcachir.

Con arreglos de Daniel Sánchez, para esta edición 2018 se agregaron nuevas canciones con “Beauty and the Beast” de La Bella & La Bestia; “Libre Soy” de Frozen; “Recuérdame” y “Un Poco Loco”, de la película Coco.

“La Sinfónica para las Escuelas. Un Concierto de Película” es un proyecto cultural, pedagógico y social, que organiza Fundación BPN junto al Gobierno de la Provincia del Neuquén, y que ya pudieron disfrutar 30 mil personas de Neuquén capital, Plottier, Centenario, Villa El Chocón, Picún Leufú, San Patricio del Chañar, Vista Alegre, Mariano Moreno, Loncopué, Las Lajas, Zapala, Andacollo, Buta Ranquil, Barrancas y Villa Regina (Río Negro).

La jornada fue organizada por la Fundación BPN y el gobierno provincial.

Contó con un recorrido de recordadas películas del cine.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here