Sin alianzas, Quiroga se suma a la pelea

Durante un encuentro de Cambiemos en Plaza Huincul el intendente capitalino aseguró que “tenemos una oportunidad histórica”.




Tratando de aprovechar la fuerte inyección de obras municipales, el intendente Horacio Quiroga anticipó su candidatura a gobernador que será formalizada la semana próxima. Las pretensiones de Quiroga coinciden con una renovación esperada en el municipio y la imposibilidad de una reelección en el cargo de calle Roca.

“Seré candidato a gobernador. En esta semana daremos a conocer a los demás integrantes de Cambiemos que participarán en los comicios del 10 de marzo”, aseguró en diálogo con radio La Red.

Quiroga relativizó la importancia de fecha de las elecciones y volvió a cargar contra la gestión del gobernador. “Omar Gutiérrez lo más desfavorable que tiene hoy son 4 años de pésima gestión, además de los 8 años de Jorge Sapag, que dilapidaron muchos recursos que tiene la provincia”.

En cuanto al escenario sostuvo que “la provincia de Neuquén viene en una situación compleja en los gastos improductivos y acá hay que incluir todos los recursos cuantiosos que recibe la provincia y que a veces triplica lo que reciben otras provincias. Sin embargo, tenemos terribles problemas de calidad educativa, falta de estructuras”.

El intendente destacó que “Cambiemos quiere brindar recursos a futuro” y se refirió a Vaca Muerta y advirtió que “no podemos hacer un plan de gobierno como un conforme a obra”.

Sobre la división de votos con varios candidatos en carrera, Quiroga expresó que “creemos en trabajar por el voto pro positivo antes que especular con las divisiones. Si nos favorecen es una cuestión coyuntural”.

Además, y pese a las especulaciones, el intendente adelantó que no hará alianzas con ningún partido más allá de las coincidencias en las colectoras.

Durante un encuentro de Cambiemos en Plaza Huincul aseguró que “tenemos una oportunidad histórica”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here