San Lorenzo y Estudiantes igualaron 1 a 1

Compartieron errores y algunas pocas virtudes para terminar igualados.




BUENOS AIRES (NA) — San Lorenzo y Estudiantes compartieron errores y algunas pocas virtudes para terminar redondeando un empate 1 a 1 que no dejó conforme a ninguno de los dos, en el partido que disputaron hoy por la decimoquinta fecha del torneo de la Superliga.

El “Ciclón” se puso en ventaja a los 3 minutos del segundo tiempo por un penal de Rubén Botta, pero igualó Mariano Pavone, por la misma vía, a los 41 de esa misma etapa.

En tanto, San Lorenzo pudo haber aumentado, pero el arquero “pincha” Mariano Andújar le contuvo un penal a Pablo Mouche, a los 19 de la segunda mitad.

Siempre fue San Lorenzo, y la propuesta de Almirón, el que tomó la iniciativa, en gran medida por la capacidad de conducción de Belluschi y el aporte que podía darle Botta.

Del otro lado fueron “La Gata” Fernández y Rodríguez los que quisieron ser conductores del “pincha”, y a los 7 Albertengo desbordó por derecha, el balón cruzó toda el área y Salazar despejó.

La respuesta del “Ciclón” llegó con un disparo desde afuera de Belluschi que se fue cerca, y un cabezazo de Reniero que Andújar controló sin problemas.

Imprecisos, sin muchas variantes y sumergidos en sus propias complicaciones, ambos equipos se fueron en intenciones, aunque a los 41 un disparo de Insaurralde, desde afuera, fue controlado por Andújar en dos tiempos.

El segundo tiempo a puro penal.

A poco de iniciarse el segundo tiempo una mano de Noguera en el área de Estudiantes le dio a San Lorenzo un penal a favor que Botta transformó en gol con un zurdazo bajo.

El ingreso de Pavone le permitió a Estudiantes tener mayor presencia en el área y a los 10 un centro de Fernández no pudo ser bien conectado por el “tanque”.

Reniero ingresó al área pero la torpeza de Shunke le cometió penal. Fue Mouche, recién ingresado, y Andújar logró contener el disparo que quería entrar por el medio del arco.

Pero en el primer ataque de Estudiantes tras el penal atajado, Albertengo cabeceó apenas desviado un centro desde la izquierda de Erquiaga.

Estudiantes fue con todo en busca del área rival, con Pavone como estandarte, y San Lorenzo cometió una cantidad tremenda de errores defensivos que el “pincha” no logró marcar.

A los 38 Pavone remató de zurda y Navarro despejó con sus piernas y en otro centro cruzado Rojas tomó a Pavone y Mastrángelo cobró el tercer penal de la tarde, que el propio “tanque” convirtió en empate con un disparo medio y alto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here