Asume Rucci en Petroleros

“Será un día histórico”, dijo, ya que sucederá al conductor histórico, Guillermo Pereyra. Esta programado para las 11.

Archivo - Marcelo Rucci y Ernesto Inal- Foto ED




NEUQUÉN (ED). — El dirigente Marcelo Rucci, quien este viernes asumirá como secretario general del sindicato Petrolero, dijo que será un “hecho histórico”. Y respecto de Guillermo Pereyra afirmó: “Nuestro secretario general deja la conducción con una expectativa muy grande”.

El cambio de mando, tras las elecciones que línea Azul y Blanca ganó con absoluta holgura, será durante el mediodía en Rincón de los Sauces. “Nosotros entendemos que hay que tener una continuidad de lo que se ha venido haciendo, nuestro sindicato es uno de los sindicatos más importantes del país en hidrocarburos, creo que el camino está marcado, digamos, para darle continuidad a la conducción de Guillermo Pereyra, que ha sido importantísima”, señaló durante una entrevista radial.

“Estanos expectantes, con ganas de que llegue el día de mañana, y empezar a transitar esta nueva etapa; pero también estamos tranquilos, porque nosotros llevamos muchos años dentro del gremio, y sabemos de qué manera encarar lo que se viene”, sostuvo Rucci, quien es el actual secretario Administrativo.

Respecto de lo que viene, subrayó: “Hay temas que resolver junto a las cámaras empresariales, hay temas que hay que volcarlos nuevamente a un convenio colectivo de trabajo, como fue en su momento la adenda, una adenda que se crea, justamente, por ser nuevas posiciones que venían en nuestra actividad, y bueno, el periodo de aprendizaje, creo que lo hemos superado con creces”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here