Albardón será la calle más cercana al Parque Norte

El próximo sábado 17 se realizará la apertura oficial con la presentación de distintos números artísticos.




Crece la expectativa por la inauguración de la calle Albardón que comunicará la Avenida Raúl Alfonsín y la Avenida Argentina, e incorpora un nuevo paseo urbano siguiendo línea de otras inversiones municipales.

La obra se encuentra en su etapa final y permitirá transitar con sentido oeste a este y sobre la margen norte se podrá estacionar a 45º. Las inversiones se completan con una fuerte inversión de mobiliario urbano, bancos, iluminación led, bicisenda, senderos, forestación, riego y además seguridad.

La nueva traza urbana que será la más cercana al Parque Norte,  generará otro punto de conectividad, además de sumar un espacio recreativo que rescata la belleza de la barda.

El miércoles pasado el intendente Horacio Quiroga y otros funcionaros recorrieron las obras y anticiparon una gran fiesta de inauguración. “Estoy muy contento. Ya me lo imaginaba desde el año 2000 porque era ponerle el límite sur de Parque Norte, y ahora con el remate que tiene esta obra sumamos infraestructura vial, buena arquitectura, y un lugar de esparcimiento, de encuentro social y deportivo, que nos enorgullece a todos”, expresó Quiroga.

La nueva traza urbana  generará otro punto de conectividad en la ciudad, además de sumar un espacio recreativo que rescata la belleza de la barda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here