Se realizará el INTERCEF 2018 en Villa La Angostura

Durante los días 9, 10 y 11 de noviembre se desarrollará el encuentro INTERCEF en Villa la Angostura, donde se darán cita.




Más de 500 estudiantes de los Centros de Educación Física de toda la provincia, participarán del INTERCEF 2018.  El encuentro deportivo está organizado por la Dirección General Modalidad Educación Física, dependiente del Consejo Provincial de Educación (CPE).

Este encuentro tiene como objetivo incentivar en los y las estudiantes el placer propio de la actividad física en un marco de respeto y solidaridad con sus pares; desarrollar un espacio para el intercambio de valores, experiencias que potencien el criamiento; y que los participantes puedan conocer la geografía provincial y la idiosincrasia de sus pobladores.

Desde la Dirección General Modalidad Educación Física, se explicó que estos encuentros nacen a partir de la necesidad de fomentar el intercambio recreativo y deportivo entre los diferentes Centros de Educación Física (CEF) de la provincia, ofreciéndoles a los estudiantes mayores posibilidades para el desarrollo de sus habilidades.

Contará con la participación de 540 chicos en actividades de vóley, básquet, caminatas y marcha aeróbica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here