Trágico accidente en autovía norte: un muerto

Un fatal choque ocurrió cerca del mediodía en la Ruta 22, dejando como saldo el fallecimiento del conductor de un Renault Clio.




Neuquén (ED) – Un nuevo siniestro vial con consecuencias fatales tuvo lugar este viernes al mediodía en la Autovía Norte de Neuquén. El incidente involucró a un Renault Clio y una camioneta Maverick, resultando en la trágica muerte del conductor del automóvil.

El choque se produjo en la actual traza de la Ruta 22, generando una rápida respuesta de las autoridades locales. En estos momentos, personal policial, bomberos, policía y gendarmería se encuentran en el lugar llevando a cabo las correspondientes pericias para determinar las causas del accidente.

El periodista Rodrigo Castaño brindó información sobre el trágico episodio, indicando que el conductor del Renault Clio perdió la vida de manera instantánea al recibir un fuerte impacto en el lateral derecho por parte de la camioneta Ford Maverick. El conductor de esta última fue asistido por el Servicio Integrado de Emergencia Neuquén (SIEN) y posteriormente trasladado a un hospital.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here