Impresionante accidente en la Ruta 237 dejó varios heridos




(NEUQUÉN, ED) La Ruta 237 experimentó un aumento preocupante en la incidencia de accidentes viales, particularmente en el tramo que conecta Picún Leufú con Piedra del Águila. En apenas una semana, se han contabilizado al menos diez siniestros en esta zona, algunos de ellos con consecuencias graves para los involucrados.

En este caso, una familia proveniente de Buenos Aires se vio envuelta en un dramático vuelco mientras retornaba de la cordillera en su Renault Duster. El accidente tuvo lugar en el kilómetro 1394, una sección de la ruta que fue testigo de múltiples incidentes en los últimos tiempos. Aunque los ocupantes del vehículo sufrieron lesiones leves, el automóvil quedó totalmente destrozado como resultado del impacto.

Los Bomberos Voluntarios de Picún Leufú confirmaron que, afortunadamente, no hubo heridos de gravedad, pero lamentaron los daños irreparables sufridos por el vehículo. En el lugar del accidente, se desplegó el sistema de salud y el personal policial de Piedra del Águila para brindar asistencia y seguridad.

Se espera que la familia retome su viaje hacia Buenos Aires mañana, utilizando un medio de transporte alternativo tras el siniestro sufrido en la ruta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here