Murió un camionero en San Martín de los Andes: el camión se partió en dos




(NEUQUÉN -ED) Un fatal suceso enlutó la Ruta 40 el martes, cuando un camionero de aproximadamente 40 años perdió la vida al desbarrancar en un tramo cercano a San Martín de los Andes. El incidente tuvo lugar en la conocida “Curva de San Francisco”, donde el conductor, aún sin identificar, transitaba en un Mercedes Benz 1114/48 antes de precipitarse por el barranco.

Aunque las causas del accidente aún no han sido determinadas con certeza, investigaciones preliminares sugieren que el camionero perdió el control del vehículo al pasar por la mencionada curva. A pesar de haber logrado salir del camión antes de la caída, las lesiones sufridas resultaron fatales.

El comisario inspector Alfredo Cortínez informó que equipos de emergencia, incluyendo personal del SIEN y Bomberos de Meliquina, intentaron reanimar al conductor en el lugar del accidente. Sin embargo, los traumatismos ocasionados por el vuelco provocaron su deceso.

El impacto del siniestro dividió el camión en dos partes, con la cabina separada de la caja, la cual quedó en las cercanías de un río próximo al lugar del accidente.

Hasta el momento, se cree que el camionero viajaba solo y no se han reportado otros vehículos involucrados. Las autoridades continúan con las investigaciones, sin brindar más detalles sobre la identidad del fallecido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here