Accidente fatal en autovía norte: quién era la víctima

El fatal accidente, ocurrido a las 12:15, cobró la vida de Luciano Azara, de 36 años, quien conducía el Renault.




NEUQUÉN (ED) — Un trágico suceso sacudió la Autovía Norte cerca del mediodía de hoy, cuando un Renault Clio y una camioneta Ford colisionaron en el cruce entre El Paraíso y Ruta 22. El fatal accidente, ocurrido a las 12:15, cobró la vida de Luciano Azara, de 36 años, quien conducía el Renault.

Según los informes preliminares, el vehículo de Azara, circulando de oeste a este por la ruta nacional, mordió la banquina e ingresó de manera inestable a la circulación, impactando en el lateral izquierdo de la camioneta y dejando ambos vehículos inmovilizados sobre la banquina.

Luciano Azara fue identificado como la víctima fatal del accidente. En tanto, el conductor de la camioneta, un hombre de 60 años, fue trasladado de urgencia por personal del Servicio de Atención Médica de Emergencia (SIEN) a un hospital regional, donde recibe atención médica.

Las autoridades locales se encuentran investigando las circunstancias precisas que llevaron a este trágico desenlace en la Autovía Norte, mientras familiares y amigos lamentan la pérdida de Luciano Azara.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here