Cine en tu Barrio” traslada la emoción del Mundial al Parque Bicentenario de Zapala

El Municipio de Zapala continúa ofreciendo actividades culturales durante el verano, proyectando la película "Muchachos" en el Parque Bicentenario. La proyección, que destaca los momentos inolvidables del Mundial 2022, será gratuita y al aire libre.




Neuquén (ED) – El Municipio de Zapala sigue promoviendo opciones culturales para los vecinos durante el verano con su exitoso programa “Cine en tu Barrio”. En esta ocasión, la película “Muchachos” se proyectará esta noche a las 21 horas en el Parque Bicentenario, ofreciendo a la comunidad una experiencia cinematográfica única y emotiva.

El Parque Bicentenario, al ser un espacio al aire libre, brinda la oportunidad de disfrutar de esta actividad de forma gratuita. Se invita a los vecinos a llevar sus reposeras y sumarse a una noche especial, reviviendo los momentos memorables de la victoria de la Selección Argentina en el Mundial 2022 de Qatar.

“Muchachos, la película de la gente” es más que una película; constituye una experiencia cinematográfica que transportará a la audiencia a esos días inolvidables de diciembre, cuando las calles se llenaron de los colores celeste y blanco. La película utiliza videos obtenidos a través de una convocatoria mundial de argentinos y material inédito, incluyendo tomas de drone de los festejos y la llegada del equipo nacional.

La inconfundible voz de Guillermo Francella acompaña esta narrativa que revive las risas, sufrimientos, causalidades, cábalas, locuras y alegrías que solo los argentinos pueden comprender. Antes de la proyección, los asistentes podrán disfrutar del espectáculo de “La Rueda de la Bicicleta”, agregando aún más entretenimiento a la velada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here