Zapala: se viene el segundo Mega Eco Canje




Neuquén (ED) – Tras el éxito del primer Mega Eco Canje del mes, la comunidad de Zapala se prepara para una nueva convocatoria que busca seguir promoviendo el cuidado del ambiente y la conciencia ecológica entre sus habitantes. El evento está programado para el viernes 22 de marzo en la Despensa del Parque Bicentenario, en el horario de 17:00 a 19:00 horas.

Como es habitual en estos encuentros, se recibirán todo tipo de materiales reciclables, desde aceites vegetales usados hasta pilas y neumáticos en desuso. La iniciativa busca fomentar la separación de residuos y la reutilización de materiales, contribuyendo así a la preservación del entorno natural.

Es importante destacar que los materiales que se entreguen deben estar limpios y secos, para facilitar su posterior procesamiento. Además, se recuerda que las campañas de reciclaje y los Eco Canjes no son eventos aislados, sino que forman parte de un compromiso continuo con el medio ambiente. Por ello, se invita a la comunidad a seguir participando y colaborando durante todo el año.

Hasta el momento, la respuesta de la comunidad fue muy positiva, reflejando un creciente interés por el cuidado del entorno y la adopción de prácticas más sostenibles.

Para obtener más información sobre el evento, se puede contactar al número 02942-421566.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here