Plottier: Bertolini anunció medidas para reforzar seguridad

El intendente Luis Bertolini presentó planes para implementar cámaras de seguridad y postas policiales con el objetivo de mejorar la detección y prevención de situaciones delictivas en la ciudad.




Neuquén (ED) – El intendente de Plottier, Luis Bertolini, compartió el lunes pasado durante la apertura de sesiones del Concejo Deliberante sus planes para fortalecer la seguridad en la ciudad. Entre las medidas anunciadas, se destacó la implementación de cámaras de seguridad y la creación de postas policiales estratégicas.

Bertolini explicó que se encuentra trabajando en colaboración con el Ministerio de Seguridad para poner en funcionamiento cámaras de seguridad en diversos puntos de la localidad. Estos dispositivos, según el intendente, ya se encuentran instalados y contribuirán significativamente a la detección y monitoreo de situaciones delictivas.

Además, se anunció la creación de postas policiales estratégicamente ubicadas. Esta medida tiene como objetivo optimizar los recorridos de las patrullas y efectivos, aumentando la presencia policial en áreas más alejadas de las comisarías 7° y 46°.

En su discurso, el intendente también ratificó la construcción de un Destacamento de la División de Tránsito, que beneficiará a las localidades de Plottier y Senillosa. La ubicación de este destacamento seplanificó en la zona de Colonia San Francisco, con el propósito de mejorar la seguridad vial y la gestión del tránsito en la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here