Tragedia en Cipolletti: murieron tres adolescentes en un choque

Ocurrió esta madrugada. Todos tenían 17 años. Hay un sobreviviente, de la misma edad




CIPOLLETTI (ED) — Una terrible tragedia enluta a la región. Este lunes, tres adolescentes de 17 años perdieron la vida en un accidente ocurrido en la zona céntrica de Cipolletti, mientras que otro -de la misma edad- fue el único que salvó su vida. Los cuatro se movilizaban en una camioneta Fiat Strada.

Habían pasado unos pocos minutos de las 00:30 cuando la camioneta avanzaba por la calle Alem, justo a la altura del salón de los Bomberos Voluntarios, y el conductor perdió el control. Primero chocó contra un poste, luego contra un árbol y finalmente volcó. La asistencia fue inmediata, pero lamentablemente los esfuerzos fueron en vano.

Uno de los chicos salió por sus propios medios del vehículo, mientras que los otros tres fueron rescatados por efectivos de la Policía rionegrina y de Bomberos.

El chico que logró sobrevivir (y que se encuentra internado) viajaba como acompañante. Los efectivos que trabajaron en el lugar contaron que cuando sacaron al conductor no respiraba, le practicaron las maniobras de RCP y lo trasladaron al hospital, donde falleció.

De los adolescentes que viajaban en el asiento trasero, uno falleció en el acto y el otro en el centro asistencial. La región está consternada por esta nueva tragedia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here