“Vamos a trabajar juntos para fortalecer la democracia en la región”

Bullrich felicitó a Daniel Noboa de Ecuador y remarcó que aspira a "crear progreso" para los pueblos del continente.

Patricia Bullrich archivo NA



BUENOS AIRES (NA) — La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, felicitó al presidente electo de Ecuador, Daniel Noboa, y remarcó que aspira a “trabajar juntos para fortalecer la democracia en la región y crear progreso”.

A través de su cuenta en X, la red social antes conocida como Twitter, la referente del PRO saludó al líder de la Alianza Democrática Nacional (ADN), quien se impuso en el balotaje en el país del norte de Sudamérica frente a la postulante de Revolución Ciudadana, Luisa González.

“Felicitaciones @DanielNoboaOk, presidente electo de Ecuador. Vamos a trabajar juntos para fortalecer la democracia en la región y crear progreso para nuestros pueblos”, publicó la ex ministra de Seguridad.

Noboa obtuvo el 52,30% de los votos, mientras que González contabilizaba un 47,70%.

“Hoy hemos hecho historia, las familias ecuatorianas eligieron el Nuevo Ecuador, eligieron un país con seguridad y empleo. Vamos por un país de realidades donde las promesas no se queden en campaña y la corrupción se castigue. Gracias Ecuador”, tuiteó por la noche el presidente electo, cuyo triunfo había sido reconocido poco antes por su rival.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here