Se pasó de romántico: agarraron a un hombre que robó chocolates en el Día de los Enamorados




(NEUQUÉN, ED) La Comisaría 4° de Cipolletti fue alertada cerca de las 2 de la mañana sobre un robo en un kiosco ubicado en Mengelle y 9 de Julio. El propietario del local informó a los oficiales que un individuo había robado varios chocolates de alto valor.

Con la descripción proporcionada por la víctima y la dirección de escape del ladrón, los agentes iniciaron su búsqueda. Pronto localizaron a un joven con características similares en las cercanías del lugar del robo, quien intentó huir al notar la presencia policial pero fue interceptado unas cuadras más adelante, llevando consigo los chocolates sustraídos.

Identificado como un sujeto conocido en la zona, el ladrón fue detenido y trasladado a la Comisaría 4°, donde quedó bajo arresto por el delito de hurto, según lo establecido por la fiscalía correspondiente.

En otro incidente relacionado, poco después del robo de chocolates, el personal de la misma comisaría arrestó a dos individuos en los alrededores del “Parque Meteorológico”, quienes fueron sorprendidos con cables en su posesión durante una patrulla de rutina. Los sospechosos fueron reducidos sin ofrecer resistencia y quedaron a disposición de las autoridades pertinentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here