Un bazar de Plottier no se salvó de la avivada criolla

La propietaria contó que los delincuentes simulaban vender a precios muy bajos.




PLOTTIER (ED). — Las estafas a través de las redes sociales son cada vez más frecuentes y se repiten, muy a pesar de las advertencias de los organismos de seguridad y de los recaudos que toman los vecinos.

Ahora los delincuentes atacaron en Plottier, donde usaron el nombre del bazar Noscohue, ubicado en calle Sarmiento frente a la plaza San Martín y que nada tiene que ver con esto, pero que quedó en el medio.

Luego de realizar las ventas fraudulentas, los clientes se acercaron al local, sorprendieron a los dueños y se llevaron la desagradable sorpresa. La propietaria del bazar contó que los delincuentes simulaban vender a precios muy bajos.

“Desde ayer comenzamos a recibir llamadas y visitas de gente que iba a retirar sus compras, en nuestro local”, dijo y contó que estos sujetos usaron las fotos del comercio para engañar a sus víctimas.

Una de las mujeres que cayeron en la estafa creyó que compraba más de 10 juegos de platos y vasos, pero se trataba de una estafa. Le hicieron hacer dos transferencias, de tres mil y de cinco mil pesos como seña para que retire los productos en el local y cuando ella quiso preguntar otra cosa, ya la habían bloqueado, contó la dueña del local.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here