Neuquén tendrá licencias de conducir exprés

Avanza un proyecto para que aquellos que hacen la renovación puedan retirar el carnet en tiempo récord




NEUQUÉN (ED) — En el Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén avanza un proyecto para que aquellos vecinos que tienen que renovar su licencia de conducir, puedan realizar el trámite en tiempo récord; y, si es posible, llevarse el carnet el mismo día. La medida no aplicará para quienes gestionen su primera licencia.

A ello se refirió, este martes, la concejal por el MPN, Victoria Fernández. “Es un proyecto bastante sencillo que tiene que ver con la posibilidad de implementar en la ciudad la licencia de conducir exprés, es decir, un trámite rápido que puedas resolver en el mismo día”, señaló.

Dijo que sería como con el “DNI exprés que tenemos para renovarlo, ante cualquier situación que uno tenga”. Y agregó que se trata de “una demanda de los vecinos”

La idea es que los vecinos puedan tramitar la renovación de la licencia “en el día sin la necesidad de gestionar un turno previo”, sostuvo y aclaró que, por razones obvias, no aplicará para quienes deban realizar la primera licencia, con los exámenes y demás requisitos vigentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here