Videntes brasileños estafaron a neuquina

Viajaron desde Brasil a Rincón de los Sauces, tras el llamado de una incauta que los contrató




NEUQUÉN (ED) – No se sabe si los contrató para una sanación o para un trabajito de esos destinados a intentar algún daño. Pero se entiende que la mujer pecó de incauta y que es por eso que terminó estafada. Sucedió en Rincón de los Sauces, hizo recordar aquel viejo programa del querido Olmedo y, este martes, se resolvió en la Justicia neuquina.

Estos mentirosos se comprometieron a pagarle una suma de dinero que no fue informada. Según se dijo desde la Justicia, la vidente S. I. y su pareja (D. V.) habían venido desde Brasil para brindar un servicio de sanación espiritual. Llegaron en abril y lejos de realizar el “trabajo especializado” para el que los habían contratado, huyeron con dinero de esta mujer.

Sin embargo la huida fue corta, ya que los videntes no vieron que los alcanzaría la policía. Terminaron presos, les secuestraron lo que le habían robado a la incauta -que les tenía fe- y ahora les sacaron parte de otra suma que llevaban encima (que no se sabe de dónde sacaron) y que servirá para indemnizar a la víctima.

Durante la audiencia, la fiscal del caso, Rocío Rivero, rechazó la reparación por considerar que debía prevalecer el interés público, pero el magistrado a cargo de la audiencia convalidó la solución propuesta. La víctima manifestó su intención de no continuar con el proceso penal y aceptó la propuesta, primero a través de su abogado particular y luego diciéndoselo en persona al juez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here