Realizarán operativo especial de DNI en las PASO

El domingo se podrán retirar documentos en Neuquén, Senillosa y Plottier, entre otras ciudades

Elecciones argentinas Foto ED



NEUQUÉN (ED) — Aquellos que aún no retiraron su DNI podrán hacerlo este domingo y tendrán oportunidad de votar en las PASO. En función de eso la dirección de Registros Civiles de la Provincia de Neuquén abrirá, de 8 a 18, las oficinas que posee en la calle San Martín N 756 de Neuquén capital. Mientras que los registros civiles de Centenario, Plottier, Senillosa y Añelo, tendrán un horario más acotado.

La directora de Registros Civiles, Mariana Núñez, explicó que el operativo que diagramó junto con el ministro de Gobierno y Educación, Osvaldo Llancafilo, hará posible “que los mil vecinos y vecinas que no tuvieron tiempo de retirar su documento puedan acercarse y concurrir a votar con normalidad”.

Las oficinas de las ciudades de Centenario (ubicada en Villegas y Canadá), la de Senillosa (Barrio Ainil Andalue Duplex 170), la Añelo (ubicada sobre calle 3) y la de Plottier (Manuel Estrada y Juan B. Justo) abrirán de 9 a 12.30.

“Hay que tener en cuenta que en toda elección se puede votar con ejemplar de DNI que figura en el padrón electoral o uno posterior. Nunca se puede utilizar un ejemplar anterior y por eso era importante poder habilitar esta posibilidad para quienes realizaron el trámite, pero aún no lo retiraron”, aclaró la funcionaria provincial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here