Detienen a judicial narco, en Zapala

Además de narco y funcionario de la Justicia es secretario de prensa de un gremio. Tiene 48 años, está preso y lo van a echar de todos lados




NEUQUÉN (ED) — Un sujeto que además de delincuente es funcionario de la Justicia Federal y secretario de prensa del gremio de los trabajadores del sector al que pronto va a dejar de pertenecer, cayó preso en Zapala, acusado de integrar una banda narco. Otros dos hampones cayeron junto a él y ahora tendrán que rendir cuentas ante la Justicia.

Las detenciones se produjeron hace apenas algunas horas y desde la división de antinarcóticos de Zapala se informó que la investigación llevaba tres meses y que se tuvieron que extremar los recaudos en virtud del puesto que ocupaba el mafioso, que esparcía la droga por la ciudad con todos los dramas que eso genera.

Los allanamientos fueron dos, uno en la casa del funcionario delincuente (que tiene 48 años) y otro en la de dos hermanos, de 28 y 31, en los barrios 25 de Mayo y René Favaloro.
Además de las drogas, elementos de corte, balanzas de precisión y celulares, también secuestraron armas de fuego. Ahora, además de estar preso, lo van a echar de todos lados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here