Bertolini se perfila como candidato a intendente

Comienza la danza de nombres en Plottier. El espacio de Ruiz y Figueroa concentra la atención.

Bertolini y Ruiz en Avenida del Trabajo Foto Prensa Plottier ED



PLOTTIER (ED) — El camino hacia las elecciones municipales de Plottier (que serán en septiembre próximo) se va poblando de nombres, y ahora surgió el de otro posible candidato a intendente.

Se trata de Luis Bertolini, secretario de Desarrollo Urbano del municipio y funcionario de extrema confianza de la intendente y vicegobernadora electa, Gloria Ruiz.

En declaraciones radiales, Bertolini dijo que es un cargo que le gustaría ocupar “para seguir con la continuidad de las obras que se están llevando a cabo”.

“Soy un defensor de la gestión de Gloria”, señaló y a su nombre se asocian muchas de las transformaciones en obras que derramaron durante los últimos años en la localidad. Otro dato que suma es que es de los únicos funcionarios que suele tomar la palabra en los actos oficiales, acompañando obviamente a la intendente.

El asunto es que también se habla de la posibilidad de que Julieta Corroza, dirigente de extrema confianza del gobernador electo, Rolando Figueroa, esté interesada en la candidatura. Y se debatiría entre acceder a un futuro ministerio provincial o la ciudad en la que ya compitió por el cargo. El dato un video no oficial de una antigua campaña municipal se disparó en las redes, sorprendió a propios y extraños. Si bien se desestimó con el paso de las horas funcionó a ponerlo en foco.

De ser así, es una cuestión que deberá solucionarse dentro del espacio, ya sea por consenso o en las urnas.

En el terreno de la oposición, dos de los candidatos a intendente son el diputado provincial, Andrés Arturo Peressini (ex intendente) y el concejal Sergio Soto (MPN), quien fue presidente de la cooperativa de luz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here