El gremio de Comercio amplía sus servicios

Está a punto de inaugurar consultorios médicos en la Oeste de la ciudad de Neuquén.




NEUQUÉN (ED) — El dirigente del Centro de Empleados de Comercio de Neuquén, Ramón Fernández, adelantó que inaugurarán consultorios en el Oeste de la ciudad capital, para ser precisos en Dr. Ramón al 4100.

“Ahí hicimos un acuerdo con el Centro Integral de Medicina del Oeste (CIMO) donde hemos podido lograr justamente un espacio para atención a nuestros beneficiarios directos de la obra social y a nuestros afiliados al sindicato. Más allá de la cuestión salud, que es lo más importante, con una amplia gama de prestaciones, respecto a los trámites que puedan realizar, desde la realización de órdenes, traslado, documentación, afiliación y empadronamiento a la obra social. Justamente facilitando a nuestros compañeros que no tengan que venir hasta el centro donde se pone muy complejo la cuestión de transporte y otras cosas”, dijo.

“Por ahora va a ser para la atención de nuestros beneficiarios directos. Veremos con el tiempo que se le puede agregar, porque la demanda de prestaciones es bastante y bueno, obviamente tenemos que tratar en lo posible de darle respuestas llegando a los beneficiarios, y no que los beneficiarios tengan que andar buscándolo”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here