El gremio de los empleados de comercio cambia de conductor

Ramón “Colo” Fernández sucederá al histórico Sergio Rodríguez. Sólo se presentó una lista.




NEUQUÉN (ED) — El Centro de Empleados de Comercio del Neuquén (CEC), uno de los gremios con mayor trayectoria en la región, tendrá nueva conducción. El 10 de febrero vencieron los plazos para las presentaciones de listas de candidatos para la renovación de la comisión directiva y sólo presentó lista el oficialismo -Celeste y Blanca- por lo que Ramón “Colo” Fernández será el nuevo secretario general. Las elecciones se realizarán el 10 de abril.

Fernández es el actual secretario Gremial y anunció como prioridad mantener el bienestar de todos los afiliados al CEC, continuando las políticas llevadas a cabo hasta ahora por el actual secretario General, Sergio Rodríguez, cuya gestión tiene como pilar fundamental la solidaridad.

Sergio Rodríguez Foto archivo.

Éste no será el único desafío que deberá enfrentar Fernández, ya que también forma parte de la escena electoral provincial al ser sexto candidato a diputado por el MPN, “recuperando así una banca para los trabajadores en la legislatura neuquina”.

“Es un orgullo y un honor poder suceder al compañero Sergio Rodríguez, que gracias a su gestión transformó un pequeño sindicato en uno de los más grandes e importantes, no solo de la provincia sino de la región. Continuar con su legado hará que sigamos en constante crecimiento, teniendo como norte el bienestar de los trabajadores”, dijo Fernández.

También sostuvo que “el legado de Sergio no es sólo el del Sindicato, ya que también tengo la posibilidad de continuar lo que él mismo comenzó en su gestión como diputado, representando y legislando para todos los trabajadores de la provincia”. Fernández fue invitado a participar en las próximas elecciones en representación de la Agrupación Elías Sapag por Guillermo Pereyra, hoy líder de la lista Azul y Blanca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here