Fiesta de la Confluencia: tendrá servicio gratuito de colectivos

Van a circular entre el Parque Central y la Isla 132, durante las jornadas de la Fiesta de la Confluencia




NEUQUÉN (ED) — La Fiesta de la Confluencia que se desarrollará desde el 14 al 19 de este mes, en Neuquén, tendrá servicio de colectivos gratuitos, para facilitar la llegada e ingreso de los neuquinos y turistas al predio de la Isla 132.

El servicio que funcionará entre las 17 y las 2.30 de la madrugada hará dos recorridos que irán y vendrán directamente del Parque Central (en pleno centro) al Paseo de la Costa.

Al respecto, el subsecretario de Tránsito de la Municipalidad de Neuquén, Mauro Espinosa, dijo que los colectivos saldrán “de la calle Corrientes y Mitre” (Parque Central) e irán a la Isla 132 en dos direcciones: “unos a la zona oeste de la isla, calle Pampa y Aconcagua, donde hay un espacio verde importante, con buena iluminación, con seguridad, con baños. Eso es importante para que sepan los que van a visitar la Fiesta de la Confluencia”.

El otro recorrido será “hasta Comahue y Boer, calle de muy buen ancho que va a ser peatonal hasta el lugar de ingresos, a escasos dos cuadras del ingreso por la zona este de la isla 132”.

Los colectivos van a trabajar a demanda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here