Centenario, capital provincial de la inundación y el bache

El gobierno del intendente Javier Bertoldi afronta fuertes críticas de vecinos y chacareros por el pésimo estado de la Ruta Vieja

Reclamos en Centenario Foto gentileza ED



CENTENARIO (ED). — “Pedimos que el Municipio de Centenario use sus máquinas y arregle la Ruta Vieja”, dijeron chacareros y vecinos de la zona rural de Centenario. Reclamaron que se repare la calle Cichero entre 7 y 9.

Señalaron que las lluvias de principios de año generaron charcos y el tránsito de vehículos petroleros y de turistas destrozó la calle. En algunos sectores tuvieron que clausurar la calle, imprescindible en la época de la cosecha, lamentaron.

Por tal motivo los camiones que empezaron a recolectar la fruta desde las chacras, y que tienen que llevarla a los galpones, deben hacer maniobras peligrosas y transitar por el borde del canal de riego, en un sector que hoy es muy utilizado por ciclistas y caminantes, explicaron.

“Se hizo un reclamo al Municipio, pero por el momento no hubo respuestas. El pedido es urgente porque la actividad de los chacareros que viven en el sector se irá incrementando hasta el mes de abril y necesitan solucionarlo ya”, concluyeron.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here