Tres muertos en un choque frontal

Ocurrió en Centenario. Un auto y una camioneta impactaron en Ruta 7. No hubo sobrevivientes




NEUQUÉN (ED) — La situación ya es alarmante. Se repiten los accidentes con consecuencias fatales y, lamentablemente, este fin de semana no fue la excepción. Dos vehículos chocaron de frente y tal fue el impacto que no hubo sobrevivientes. Ocurrió poco después de las tres de la madrugada de este domingo, en Centenario. Otra vez la angustia se propaga por la región.

El Ford Fiesta Kinetic y la Volkswagen Nivus chocaron en cercanías a la calle rural 9. En el auto viajaban dos mujeres de 21 años que fallecieron en el acto. Eran oriundas de Villa Manzano (Roca).

Mientras que en la camioneta viajaba un hombre que fue rescatado, pero murió mientras lo trasladaban hacia el hospital Castro Rendón de la ciudad de Neuquén.

El auto quedó destrozado y el frente de la camioneta también. Bomberos dijeron que ese tramo la iluminación es muy mala, pero en fin ahora solo hay lugar para el lamento. Por estas horas se realizan pruebas para establecer las velocidades a las que circulaban los vehículos y demás.

Fotos Centenario digital

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here