Un robarruedas fue atrapado en Centenario




Con total audacia, un ladrón de ruedas de 39 años circuló impunemente en su automóvil hasta encontrar la oportunidad perfecta. Este sábado pasado, logró extraer la rueda de auxilio de una camioneta y emprendió la huida a bordo de un VW Voyage. Sin embargo, su delito no pasó desapercibido, siendo rápidamente reportado a la Policía, que actuó con eficacia para detenerlo en Centenario.

Según la información proporcionada por la oficina de prensa de la Policía, el pasado 3 de febrero alrededor de las 15:00 horas, agentes de la Comisaría Quinta, mientras llevaban a cabo labores de prevención, fueron alertados por transeúntes sobre un robo recién perpetrado. Los testigos indicaron que “un individuo había sustraído la rueda de auxilio de una camioneta estacionada en la vía pública, para luego darse a la fuga en un VW Voyage”.

La camioneta afectada era una Chevrolet S10, estacionada en el casco viejo de la localidad.

Ante esta situación, los agentes emitieron una alerta por radio a otras unidades y establecieron un operativo cerrojo. En pocos minutos, ubicaron el vehículo en cuestión mientras circulaba por la calle 4, le ordenaron detenerse, pero el sospechoso hizo caso omiso. Finalmente, fue interceptado a pocos metros de la ex ruta 234.

Al inspeccionar el interior del Voyage, los policías confirmaron que el delincuente había sustraído la rueda de auxilio y otros objetos de la camioneta. Se identificó al conductor, de 39 años, y se procedió a su detención.

El arrestado fue trasladado a la comisaría y puesto a disposición de la justicia, mientras que el vehículo quedó secuestrado a la espera de la orden judicial para su inspección. Al día siguiente, se llevó a cabo la diligencia que permitió recuperar la rueda de auxilio y varias herramientas halladas en el interior del automóvil.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here