Eguía saltó a la cancha ni bien terminó el partido

Tras la victoria de la Selección Argentina, el candidato libertario realizó un acto. “Somos la única oposición en Neuquén”, consideró.

Carlos Eguia juntó a sus simpatizantes tras el partido Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED). — El candidato a gobernador por el partido libertario de Javier Milei en la provincia de Neuquén, Carlos Eguía, realizó un acto apenas un par de horas más tarde del triunfo de la Selección Argentina. Fue en la ciudad capital, donde mantuvo un encuentro con militantes y simpatizantes. “Somos la única y verdadera oposición que competirá en las próximas elecciones”, afirmó.

“Estamos trabajando en cada rincón de Neuquén para presentar una propuesta de gobierno seria que incluya a todos los neuquinos”, argumentó Eguía y remarcó que “cada día vamos sumando más personas que coinciden con nuestras ideas; con un mejor modelo de provincia y de país, y que vamos a lograr junto a Javier Milei presidente”, resaltó.

“Con el mismo discurso que tengo hace 20 años, con los mismos valores, voy a seguir trabajando para lograr ese cambio que necesita Neuquén. Soy el único candidato que no sólo dice lo que va a hacer, sino cómo lo va a hacer, porque estoy convencido de que los cambios se logran desde las bases, sacando lo que está mal y reforzar lo que se hizo bien”, expresó.

Eguía resaltó que “tenemos recursos extraordinarios, y eso lo tenemos que volcar en la construcción de viviendas, en mejorar la calidad de vida de la policía, en crear nuevos hospitales y escuelas, cosa que no es una utopía. Todo eso se logra poniendo los mejores hombres y mujeres frente a organismos que verdaderamente funcionen”.

“Estoy convencido de que con Milei presidente y nosotros, junto a un gran equipo gobernando la provincia, vamos a lograr que Neuquén sea el motor que necesita la Argentina para salir adelante”, sostuvo y concluyó que es la única opción seria para enfrentar al MPN.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here