Segunda vuelta del “puerta a puerta”

Los vecinos podrán depositar residuos voluminosos




NEUQUEN ( ED) El operativo “Puerta a Puerta” que permite a las familias disponer adecuadamente sus residuos voluminosos comenzó una segunda vuelta en Gran Neuquén Norte y en Belgrano, luego de haber recorrido una vez todos los barrios de la ciudad .

El secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano, Santiago Morán, explicó que “estos operativos tienen como finalidad combatir los microbasurales que se forman en la capital neuquina. Con está iniciativa los residuos no terminan en una esquina, en una plaza o lo que es peor en un pluvial, en el río o en la barda”.

También recordó que los vecinos y vecinas pueden llevar sus residuos a los centros de transferencia de Novella y Godoy, y de Boerr y Tronador, que son gratuitos y están abiertos de lunes a lunes, de 9 a 18. Además pidió estar atentos a las notificaciones, para que cada sector de la ciudad conozca el cronograma de visitas a los barrios , para que puedan disponer de sus residuos en esas fechas, y el operativo sea realmente exitoso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here