Pantallas gigantes para alentar a la Selección argentina

Estarán en tres gimnasios donde podrán reunirse los vecinos




NEUQUÉN (ED) — El municipio de Neuquén decidió colocar pantallas gigantes para que miles de vecinos puedan disfrutar del mundial de Qatar, y alentar a nuestro seleccionado en los próximos compromisos.

La novedad la dio hoy el secretario de Deportes y Actividad Física, Mauricio Serenelli, señalando que el ingreso en cualquiera de los establecimientos es libre y gratuito, e indicó que estarán disponibles este sábado en el partido contra México y el miércoles 30 en la disputa contra Polonia.

Según se informó, estarán colocados en el centro deportivo de Provincias Unidas, en el Gimnasio de Gregorio Álvarez y en el Salón de Actividades Físicas (SAF) de San Lorenzo.

“La apertura, para poder disfrutar de toda la previa del partido, va a ser a partir de las 15 el día sábado y además habrá actividades sorpresas y también en el entretiempo, así que invitamos a las familias, a las vecinos y vecinas de cada uno de los barrios a acercarse, a vestir la camiseta celeste y blanca y su gorrita”, expresó el funcionario.

Acerca de las actividades programadas, Serenelli dijo que son organizados por los profesores de los centros deportivos y habrá música.

“La idea es disfrutar la segunda fecha en familia, porque el fútbol es una pasión que nos une”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here