Nueva oportunidad de “agrandar” la familia

El domingo se podrán adoptar gatitos y perritos




NEUQUEN (ED) La Isla 132 será el escenario indicado para que el domingo, gatos y perritos encuentren a una familia que los llene de amor.

Ese día se realizará una nueva jornada de adopción , en el horario de 17 a 20.30 ,en el sector de Recursos Hídricos del Paseo de la Costa. Será bajo el lema “No compres, Adoptá”, y está organizado por el municipio y proteccionistas independientes.

Durante la jornada también se contará con un quirófano móvil donde los veterinarios van a realizar la entrega gratuitas de pastillas de desparasitación para ambas razas, y colocarán la vacuna antirrábica para perros.

Por su parte los proteccionistas van a llevar sus alcancías y objetos para vender para poder juntar dinero para seguir atendiendo los animalitos que se rescatan.

La Municipalidad cuenta con el Registro Municipal de Hogares de Tránsito para perros y gatos.

Este espacio es para que voluntarios/as se inscriban y ofrezcan alojar en su hogar de forma temporaria el cuidado de un perro o gato hasta que encuentre un hogar definitivo, mientras tanto la comuna provee el alimento y la atención veterinaria de manera gratuita.

Quienes deseen inscribirse u obtener mayor información pueden hacerlo ingresando a la página de la Municipalidad www.neuquencapital.gov.ar , comunicarse al siguiente email protecciondeanimalesnh@muninqn.gov.ar ó ingresando a las redes sociales de la secretaría de Ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here