La bajó de hondazo, casi

La municipalidad derribó la antena que corría riesgo de derrumbe sobre el techo del galpón incendiado.




NEUQUÉN (ED) — La municipalidad de Neuquén informó que derribó la antena que se encontraba tambaleante sobre el techo del galpón que se incendió en el barrio Belgrano. A través de un oficio librado por la Justicia de Faltas pudo ingresar a la propiedad y trabajar sobre las instalaciones para sacar esta estructura que corría riesgo de caerse. 

El subsecretario de Medioambiente y Protección Ciudadana, Francisco Baggio, contó que el lunes por la mañana se recibió el oficio autorizando a ingresar al galpón, y por la tarde entre el personal de Defensa Civil, de Obras Particulares y de una empresa especializada se logró derribar la antena sin ningún inconveniente. 

“Era una tarea necesaria y sobre todo teniendo en cuenta el pronóstico de viento que teníamos para este martes”, afirmó el funcionario. “Se hizo una tarea muy importante, se garantizó la seguridad y en menos de una hora pudimos derribar esa antena hacia uno de los laterales, y anclarla enteramente sobre el tinglado sin ningún tipo de riesgo”, describió Baggio.

La tarea de derrumbe de la antena fue afrontada por recursos propios de la municipalidad “debería haberlo hecho el propietario pero no lo hizo, esperemos que lo haga con el resto del galpón”, dijo el funcionario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here