Larreta se reunió con comerciantes locales

El titular de Acipan, Daniel González, lo consideró “más que música” para sus oídos.

Larreta con pymes Neuquinas Foto web ED



NEUQUÉN (ED). — Daniel González, presidente de la entidad que nuclea a los comerciantes neuquinos (Acipan) se refirió a la visita del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

“El sábado nos visitó en Acipan, había visitado el viernes Vaca Muerta y el sábado se reunió con un grupo de empresarios, más que todo pymes de Vaca Muerta. Quería escuchar las dos realidades; la de las operadoras, pero quería saber también cómo le estaba yendo a las pymes neuquina presentes en Vaca Muerta”, dijo González.

“Hablamos mucho más nosotros que él, porque le informamos cuál era la situación, siempre les viene bien a dirigentes nacionales, que tienen alguna expectativa. Por supuesto que él también comentó la importancia de tener un país más federal y escucharlo del jefe de gobierno a eso, es importante”, agregó.

“La realidad es que escuchar eso del jefe de gobierno de CABA es más que música para nuestro oído pues realmente es lo que sufrimos todos los argentinos en el interior”, sostuvo y concluyó: “Por supuesto que le pasamos factura sobre todo lo que pagamos en el interior no solamente los neuquinos, la diferencia de tarifas con lo que es el AMBA”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here