El traslado de tanques gigantes afectará el tránsito en tres rutas




NEUQUÉN (ED) — El tráfico en tres de las principales rutas de Neuquén se verá afectado desde la mañana del sábado hasta el domingo debido al traslado de dos tanques de gran tamaño desde la Picada 1 hasta Loma Campana, en el marco de las actividades en Vaca Muerta.

Autoridades de Vialidad provincial solicitan a los conductores transitar con precaución ante el tamaño de la carga a transportar. Las rutas provinciales 7, 8 y 17 serán las afectadas por este operativo, que se llevará a cabo los días 24 y 25 de febrero a partir de las 7 de la mañana.

Se instó a los conductores a circular a velocidad moderada y respetar las indicaciones de seguridad vial durante el trayecto. Se adviertió también que el tráfico podría experimentar demoras y ocasionalmente interrupciones, por lo que se recomienda planificar el viaje considerando estas circunstancias.

Este evento no es nuevo en la región, ya que a principios de mes se realizó un traslado similar, cuando un camión transportaba dos tanques de almacenamiento de petróleo desde Fortín de Piedra hasta el área operativa de Tecpetrol en Los Toldos. El trayecto, de 156 kilómetros, concluyó después de más de 18 horas de viaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here