Rucci: “No hemos acordado con Figueroa”

“No hemos acordado con Rolando Figueroa absolutamente nada”, aseguró el referente del MPN Petrolero.




NEUQUÉN (ED) — El referente de la lista Azul y Blanca del MPN y secretario general del gremio Petrolero, Marcelo Rucci, volvió a desmentir las versiones sobre un eventual acuerdo con la lista de Rolando Figueroa, de cara a las internas por cargos electivos.

Aseguró que la Azul y Blanca solo se expresó, hasta ahora, sobre los comicios por cargos partidarios previstos para el 21 de agosto. Hasta el momento sólo aseguró su participación en estos comicios, la lista Azul de Omar Gutiérrez y de Jorge Sapag.

“Aparentemente han malinterpretado las cosas o alguien tiene interés de que se malinterpreten”, dijo Rucci y agregó: “Nosotros lo que estábamos hablando era de las elecciones de cargos en la Junta de Gobierno y en la Convención, entendiendo que el partido es de todos, no de un color o de alguien”.

“Hablábamos de trabajar juntos, todos incluidos (…) Pero bueno, quieren poner en la sociedad algo que nosotros no hemos hecho, porque nosotros no hemos acordado con Rolando Figueroa absolutamente nada”, aseguró Rucci.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here