Los jóvenes aportaron sus miradas al proyecto de empleo

El vicegobernador avanza con su objetivo de sancionar una ley sobre empleo joven en la provincia de Neuquén.

Reunión de Koopmann con jóvenes Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED). — En la continuidad de las consultas para avanzar en la sanción de una ley que les permita a los jóvenes acceder a empleo de calidad, el vicegobernador Marcos Koopmann se reunió con jóvenes de diferentes localidades de la provincia. Intercambió puntos de vista y escuchó sugerencias.

De la reunión participaron jóvenes de las localidades de Neuquén, Plottier, Senillosa, Picún Leufú, San Martín de los Andes y Centenario.

“Nos reunimos con los protagonistas de esta ley para escuchar sus inquietudes, sugerencias y sobre todo hacernos eco de sus experiencias y expectativas a la hora de acceder a ese trabajo que les permita alcanzar sus objetivos”, sostuvo el vicegobernador.

“Fue un encuentro realmente enriquecedor porque recibimos muchísimos aportes, fundamentalmente sobre las cuestiones que hoy limitan a los jóvenes a la hora de acceder al primer empleo, como lo son la experiencia que exigen quienes contratan o las incompatibilidades para estudiar y trabajar, entre otras”, explicó Koopmann y aseguró que las sugerencias brindadas por las y los jóvenes serán recogidas en el texto de la ley.

“En este proceso de escucha activa que estamos llevando adelante desde la Legislatura, la necesidad de acortar la brecha de tiempo entre que los chicos y chicas terminan de estudiar y pueden acceder al primer empleo, es una demanda que se repite a lo largo y ancho de toda la provincia”, resaltó el vicegobernador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here