Marcos Koopmann pidió cambios en el MPN

“La sociedad está cambiando y la sociedad está pidiendo otras soluciones, otras respuestas”, dijo el vicegobernador




NEUQUÉN (ED) — Termina un año políticamente malo para el vicegobernador de Neuquén, Marcos Koopmann, ya que fue el candidato a gobernador por el MPN y cayó derrotado. Así y todo fue una etapa de crecimiento y de consolidación de objetivos para la Legislatura, a la que asegura haber logrado transformar.

Pero ¿Qué hará desde el 10 de diciembre? Y aquí su respuesta: “Voy a volver a la actividad privada. Me voy a enfocar en el desarrollo profesional, personal, vinculado a algunas empresas familiares en la ciudad de Neuquén, en la ciudad de Zapala y seguir trabajando para el desarrollo de la provincia Neuquén, a partir del 11, desde el sector privado, con muchísimas ganas, con muchísimas expectativas y energía para que todo salga bien”.

Mientras que sobre el MPN dijo lo siguiente: “Lo veo en una nueva etapa. Una nueva etapa donde el Movimiento Popular Neuquino tiene que dar los debates internos, externos. Volver a tener un nuevo contrato con la ciudadanía. Lo que en su momento fue muy importante para la provincia de Neuquén, el Movimiento Popular Neuquino, en la década del 60, en la década del 80, mismo año 2000. Hay que repensarlo, hay que conectarse con la sociedad”.

“Hay cambios que hay que incorporar al partido y esos cambios son los que tenemos que llevar adelante. No sólo de ideas, sino de formas de hacer política, de proyectos, de propuestas, una nueva vinculación desde otro lado que no se venía dando y darlo, dar espacio de debate e incorporar a las nuevas generaciones en la provincia, que se incorporen al Movimiento Popular Neuquino, y que sean los factores y los motores de cambio de las nuevas formas de hacer política, porque la sociedad está cambiando y la sociedad está pidiendo otras soluciones, otras respuestas, otro contrato social, ese nuevo contrato social lo tiene que hacer el Movimiento Popular Neuquino con otra mirada”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here