Nueva sede para Barriletes en Bandada

La construyó con aportes de la Legislatura de la provincia de Neuquén




NEUQUÉN (ED) — El vicegobernador Marcos Koopmann, junto a miembros de la Asociación Civil Pensar, inauguró la nueva sede donde funcionará el programa “Barriletes en Bandada”, que asiste y da contención a 200 jóvenes del oeste de la ciudad de Neuquén.

Koopmann felicitó a todos los que forman parte de la organización, “por trabajar en conjunto para que este sueño se haga realidad, ya que muchos niños y jóvenes del oeste recibirán contención a través de distintas propuestas educativas, talleres de oficios y capacitaciones”.

Con respecto a la obra, el vicegobernador subrayó que la construcción de la sede se llevó a cabo gracias a un aporte brindado por la Legislatura y explicó que el Salón de Usos Múltiples de 250 metros cuadrados demandó una inversión de casi 28 millones de pesos.

Además, Koopmann destacó que “el nuevo espacio podrá ser utilizado, no solo para los talleres, sino también para capacitar a las madres en el vínculo con sus bebés y contribuir a la construcción de valores intrafamiliares”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here