Koopmann acelera como en el Rally

El vicegobernador encabezó la largada del Rally Nacional del Petróleo y los Dinosaurios, en Zapala.

Marcos Koopmann en Zapala Foto HLN ED



ZAPALA (ED) — Con la candidatura a gobernador entre ceja y ceja, Marcos Koopmann aceleró el ritmo de sus recorridas por el interior de la provincia y estuvo, una vez más, en su pago chico: la ciudad de Zapala, donde encabezó la largada de la cuarta fecha del rally nacional.

“Es un sueño cumplido”, expresó el vicegobernador junto a referentes del turismo, del automovilismo, autoridades locales y vecinos de toda la región. “Por primera vez el rally nacional se hace presente en Zapala; desde 2019, cuando lo recuperamos para la provincia de Neuquén, intentamos que el rally argentino se haga aquí”, sostuvo y destacó “la importancia del deporte motor en esta provincia fierrera”.

A su vez, dijo que “nuestra historia es muy rica en deporte automotor” y contó que “ya estamos trabajando para tener en Zapala el primer kartódromo de la provincia, para formar futuros pilotos y para convertirlo en un epicentro de actividades deportivas y turismo automotor”.

Por su parte, el presidente de la Federación Neuquina de Automovilismo, Daniel Chasco, agradeció esta gran oportunidad e hizo hincapié en las medidas de seguridad.

Mientras que el intendente de Zapala, Carlos Koopmann, afirmó que “cuando asumimos, nos pusimos la meta de llevar adelante el rally argentino acá; nos explicaban que tenían otros compromisos con otras localidades, pero nosotros seguimos insistiendo” y agradeció la posibilidad que se da gracias a que se dividió la fecha con la ciudad de Cutral Co. “Zapala es un faro de los fierros en la provincia; el año pasado tuvimos récord de autos en el rally provincial”, comentó el jefe comunal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here