Rucci habló de sus diferencias con Koopmann y Figueroa

Sostuvo que son sólo conceptuales. Pero hizo ver que los Petroleros no anteponen los nombres sobre el proyecto.




NEUQUÉN (ED). — El secretario general sindicato de Petróleo y Gas Privado, Marcelo Rucci, se refirió ayer a la interna del MPN por la candidatura a gobernador y dijo que: “Nosotros vamos a ir a la interna porque entendemos que tenemos un lindo proyecto; estamos trabajando sobre proyectos que sean no solamente creíbles, sino viables”.

Sostuvo que “también es muy importante que sea el proyecto por sobre los apellidos o los candidatos, porque no consideramos que se ponga primero a los candidatos y se haga conocer después un proyecto que en definitiva termina siendo sólo expresiones de deseo o solamente para presentar en los actos políticos, como por ejemplo fue el plan quinquenal que presentó el gobernador”.

Consultado sobre su precandidatura, Rucci dijo: “Nosotros tenemos una reunión en la semana del 6, donde vamos a tener terminada y presentar en sociedad nuestro proyecto político y ahí sí vamos a presentar los candidatos; pero yo no me puedo arrogar ser el candidato de una línea política cuando nosotros en Zapala, cuando iniciamos esto, lo que dijimos era que primero estaba el proyecto y después estaban los hombres”.

También respondió a la pregunta sobre tiene más diferencias con Marcos Koopmann o con Rolando Figueroa y dijo “Yo no tengo diferencias, las diferencias que tenemos son diferencias conceptuales, de la política; yo tengo una buena relación, y me parece muy bien que participen, que el partido dé la posibilidad de participación a todos los actores que quieran presentarse. Sí, obviamente, que tengo diferencias conceptuales con los compañeros Koopmann y Figueroa, pero nada más que eso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here