Preocupación por incendios y vandalismo en zona Alta Barda

Denuncian incendios intencionales y robos reiterados en la zona.

Imagen ilustrativa de la nueva plaza junto a Batilana Foto Facebook ED



NEUQUÉN (ED). — El presidente de la sociedad vecinal de Alta Barda, Leonardo Lardani, pidió más seguridad para ese barrio de la ciudad de Neuquén y dijo que “vienen sucediendo una serie de hechos que tienen que ver con robos y ahora, últimamente, tienen que ver con hechos vandálicos relacionados a incendios”.

“Hace poquito tuvimos ahí un siniestro en la escuela primaria 205, que no pasó a mayores, pero, bueno, esta modalidad se viene repitiendo hace un tiempo, no sólo en Alta Barda, sino en varios barrios de acá de la zona Norte; entonces bueno, ya estamos sospechando de que se trata de algún grupito que lo hace en forma intencional”, explicó.

No obstante dijo que “se trabaja bien con la policía, acá trabajamos también en red junto con las otras dos vecinales, que las 3 abarcamos todos los barrios de la zona Norte; pero el tema que tenemos acá arriba es que la explosión, bueno, ya lo hemos dicho en varias ocasiones, la explosión demográfica que hubo este último tiempo en la zona Norte fue muy grande y acá, en este momento, contamos con una comisaría que abarca estos 16 sectores y realmente no dan abasto”.

“En este momento estamos haciendo un trabajo con el ministerio de Seguridad, reuniéndonos para presentar un proyecto que tenga que ver con esto, una nueva dependencia policial”, indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here