Eguía denuncia “traición” de radicales

“Jamás hubiera traicionado a mis votantes”, dijo el ex candidato a diputado nacional por la CC-ARI de Neuquén.

Carlos Eguía Foto La Puebla ED



NEUQUÉN (ED). — El periodista y ex candidato a diputado nacional por la CC-ARI de la provincia de Neuquén, Carlos Eguía, consideró que la conformación del bloque radical en el Congreso de la Nación, no es más que un acto de traición. “Traicionaron a toda la gente que los votó en noviembre”, sentenció.

“Los diputados electos dejaron sus principios y convicciones en la puerta del Congreso Nacional, cosa que jamás haría con toda la gente que me votó y me sigue acompañando de cara al 2023”, sostuvo en un eventual lanzamiento para de aquí a dos años.

“Hace más de 15 años que tengo el mismo discurso, jamás cambié ni me moví un solo centímetro de mi pensamiento, mi lucha es innegociable e inquebrantable, siempre voy a ir en contra de los corruptos que tanto daño nos han hecho a todos los argentinos”, argumentó Eguía.

También aseguró que “durante toda mi campaña le dije a la gente de que ellos no representaban a Juntos por el Cambio, son funcionales al kirchnerismo y no me equivoqué”. “Durante mucho tiempo esperábamos este momento, en donde podíamos llegar a tener una oposición fuerte en el Congreso, pero la traición y las ambiciones personales fueron mucho más fuertes para algunos políticos”, expresó.

“Estoy convencido, como la gran mayoría de los argentinos, de que es momento de gente que siempre haya alzado la voz contra los corruptos y no, de los que armaron un discurso sólo para buscar votos en campaña”, concluyó.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here