Dios los cría y el viento los amontona

Massa recibió el respaldo del radicalismo K con un particular cántico.




BUENOS AIRES (NA) — Radicales K, encabezados por Sergio Palazzo y Leandro Santoro, respaldaron al candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, de cara al balotaje del 19 de noviembre contra el libertario Javier Milei y, en medio de cánticos, afirmaron que llegará a la Casa Rosada “de la mano de Alfonsín”.

El espacio “Radicales con Massa” recibió al ministro de Economía en el tradicional restaurante español Lalín “para conmemorar los 40 años de aquella histórica elección de 1983”.

“Es tiempo de llevar a cabo la unión nacional que pregonaba Raúl Alfonsín. Sergio Massa ha tomado esa bandera y la enarbola en su futura gestión como Presidente de los argentinos”, destacó el secretario general de La Bancaria y diputado nacional del Frente de Todos.

En el encuentro también estuvieron presentes la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau; su padre y también legislador nacional, Leopoldo Moreau; el cómico y ex senador nacional Eugenio “Nito” Artaza; y el vicepresidente del ENACOM, Gustavo López.

Lo llamativo del acto fue el cántico de los asistentes al encuentro, quienes corearon: “Siga, siga el baile, al compás del tamboril, Sergio Massa Presidente, de la mano de Alfonsín”.

Por su parte, el postulante presidencial remarcó: “El 19 de noviembre hay que apostar para construir esa nueva mayoría que nos ayude a transitar los próximos 20 años en paz y con democracia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here