Mapuches: Berni contradijo a Alberto Fernández

"No tengo ninguna duda que el Estado tiene que mandar tropas a la Patagonia porque lo he visto y lo he vivido, no me la contaron", dijo el ministro de Seguridad bonaerense.

El ministro de seguridad bonaerense, Sergio Berni. Foto NA



BUENOS AIRES (NA) — El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, señaló el Estado “tiene que mandar tropas a la Patagonia” por los hechos sucedidos en las últimas semanas, a la vez que indicó aún se discute “si es una acción vandálica o terrorismo”.

De esta manera contradijo al Gobierno Nacional ya que la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, en línea con Alberto Fernández, manifestó que es un conflicto “que debe resolver la gobernadora de Río Negro (Arabela Carreras)”.

Berni indicó: “No tengo ninguna duda que el Estado tiene que mandar tropas a la Patagonia porque lo he visto y lo he vivido, no me la contaron”.

En la misma línea, afirmó: “Todavía estamos discutiendo si es una acción vandálica o terrorismo. Me parece que no hay que ni siquiera dudarlo y poner toda la fuerza del Estado para terminar con estas acciones que generan un grado de preocupación”.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here