Priscila Ottón: “Voten a una igual”

La precandidata del MST en el FIT-Unidad alertó que “si se vota lo mismo”, se repetirán los mismos problemas

Priscila Ottón Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED). — La precandidata a diputada nacional por el MST en las PASO del Frente de Izquierda-Unidad de la provincia de Neuquén, Priscila Ottón, destacó que la suya “fue una campaña militante, de a pie y de cara a la gente”. “La verdad que hemos escuchado mucho la preocupación y el hartazgo de las vecinas y vecinos, con relación a los políticos que viven llenos de privilegios”, señaló durante el cierre de campaña.

Consultada sobre qué les diría a quienes votarán este domingo, respondió: “Les diría a los vecinos que voten a una igual, que voten a un trabajador, una trabajadora, un joven precarizado o una referente barrial, porque si siguen votando lo mismo los problemas van a seguir siendo los mismos; y en el MST, en la línea Revolucionemos la Izquierda, nos postulamos trabajadores, trabajadoras y jóvenes, para poder cambiar realmente las cosas y dar vuelta todo”.

Consultada sobre las PASO de la Izquierda neuquina, explicó que “hay una franja importantísima de votantes de la izquierda que necesita y espera que el FIT-Unidad dé el paso que tiene que dar, que es avanzar en la amplitud y fortalecer esta opción de izquierda para que realmente podamos ser una tercera fuerza en todo el país”.

“Desde nuestra lista estamos haciendo esta apuesta importante, porque entendemos que el FIT-Unidad ya no nos alcanza y tenemos que romper el techo que nos hemos autoimpuesto; y romper con el sectarismo y los personalismos que todavía nos atraviesan; la gente ya está harta de seguir viendo las mismas caritas repetidas”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here